Se avecinan cambios, parece que vamos despertando de este letargo en el que nos tienen sumid@s, parece que la conciencia vuelve a manifestarse, a tomar forma, a adueñarse de cerebros, hasta ahora, adormecidos con grandes hermanos y demás «opiáceos televisivos».
Hoy me levanté con ánimo, esperanzada, con todas mis ilusiones y expectativas puestas en este país, en todas esas personas anónimas que ya no podemos más y que el domingo salimos a la calle, ha hacernos visibles y decir ¡BASTA!. Abro el ordenador y lo primero que encuentro es que la policía, politizada por supuesto, ha levantado a los y las manifestantes de Puerta del Sol y la impotencia se adueña de mi, «está bien», me digo, igual esto no es más que otro necesario revulsivo…que sigan, que sigan subestimandonos y verán hasta donde es capaz de llegar nuestra indignación, porque de la unión nace la fuerza, una fuerza imparable y de consecuencias inesperadas y más que necesarias…
Sí, lo acepto, acepto tocar fondo si ello asegura un resurgir con ganas e imparable, si ello nos empuja hacia el inevitable -y necesario- cambio. Cambio que ya se palpa, se huele, se escucha y se contagia a segundo que pasa. Cambio del que pocas personas de la escena política hablan, cambio que les asusta, pues pone en jaque a su corrupto sistema, y con ello, a sus bolsillos, que dejarán de llenarse a nuestra costa.
Esto es imparable, al menos por mi parte así lo es, y haré lo que esté en mi mano para contagiar estas ganas y fuerzas que habitan en Ser. ¿Lo mejor? que no estoy sola, que por primera vez en mucho tiempo, siento pertenecer a un grupo MAYORITARIO, somos muchas las «minorías» unidas para decir que ya basta de tanta corrupción, de tanta mentira y de tanto engaño.
Siento estar asistiendo a un cambio histórico, realmente nuestra democracia es una democracia joven, a pesar de no haber conocido otra cosa, soy consciente de ello, 34 años no son nada en la historia de un país, aún es débil, y lo que es peor, AÚN NO ES REAL.
40 años de dictadura son bastantes años que nos pesan y arrastramos sus efectos. Áún, bajo el nombre de demócratas, se camuflan much@s dictadores que hemos de desenmascarar y sacar fuera de la escena política. Hemos de recuperar los valores, la autenticidad, hemos de dar un vuelco a la historia, con CONCIENCIA, con UNIÓN y, por supuesto, SIN VIOLENCIA.
Toca hacernos dueñ@s del devenir de la historia de nuestro país, de nuestra historia, toca IMPLICARSE Y ACTUAR ¿¿¿ a qué esperas??? ¡¡¡DESPIERTA!!!
Y para empezar a despertar nada mejor que estos 2 vídeos que os dejo a continuación:
Mensaje para el cambio y Vídeo resúmen de la manifestación de democracia real ya






13 ROSAS COLECTIVO FEMINISTA
AIEJI (Asociación Internacional de Educadores Sociales)
CARNE CRUDA
EDUSOSFERA
EL LOBO MARLEY
FotogrAcción
PIKARA MAGAZINE
RADIO INDÍGENA
UPSOCL
edusoTV
InstiFem
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
FADSP (Federación de asociaciones para la defensa de la sanidad pública)



