“YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD” LA PELÍCULA

Familia, ya tenemos aquí el documental “Yo Decido. El Tren de la Libertad”  para su LIBRE descarga y uso. Por favor, ayúdanos a difundirlo sin cesar, aquí, allá, en tu pueblo, comunidad, asociación, organización, universidad, instituto,… comparte por tierra, mar y aire para que nuestra voz llegue a todos los confines del universo y se sepa que no nos podrán callar ni imponer su rancia moral. Recordemos que junt@s somos manada  -nunca rebaño- y que somos imparables.

Aprovecho para dar las gracias a los miles de personas que el 1 de Febrero se subieron a este tren que arrancó para no se detendrá hasta llegar a su destino final: parar la retrógrada reforma de ley del aborto que el gobierno que nos desgobierna nos quiere imponer para devolvernos al medievo, tutelarnos, estigmatizarnos y recluirnos de nuevo en casa a todas las mujeres para que el espacio público vuelva a ser exclusividad de los hombres. ¡Hecho que no conseguirán!

Especialmente quiero dar las gracias a La Tertulia Feminista Les Comadres que, desde su floristería, pusieron en marcha el Tren de la libertad. A Pilar Aguilar, analista y crítica de cine, que con un email consiguió movilizar a todas las cineastas de este país para cubrir este viaje en defensa de nuestras libertades y plasmarlo en este documetal. Al colectivo de mujeres cineastas de España que de manera totalmente altruista lo han hecho posible. A Esther García , de la productora El Deseo, que cedió sus instalaciones para montar allí todo el material. Y a Oliva Acosta, directora, guionista y productora de cine, que me ha dado la oportunidad de participar en la produción de éste apasionante viaje. ¡Gracias de corazón a todas!

“Porque las cineastas queremos que nuestro trabajo sea nuestra forma de participación y contribución en un momento histórico y político especialmente relevante, en el que creemos que hay que dar un paso al frente para defender los derechos y libertades de las mujeres y de la ciudadanía”  El Tren de la Libertad Film

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: