ESTRENO “YO DECIDO. EN TREN DE LA LIBERTAD” EL 10 DE JULIO EN TODA ESPAÑA

¡LA PELÍCULA ‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’ SE PONE EN MARCHA!

En febrero de 2014, más de 80 cineastas de toda España, -entre las que tuve la suerte de estar gracias a AAMMA, la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales, que forma parte de este colectivo y organiza el estreno en Andalucía-, se unieron para llevar a cabo un documental colectivo sobre El tren de la Libertad: la marcha que miles de personas realizaron desde todos los rincones del país, hasta Madrid, para manifestarse y exigir que se mantenga vigente la actual ley del aborto.
De aquella iniciativa surgió esta película. Mañana, 10 de julio, se estrena en 89 ciudades de toda España, Andorra y dos ciudades Italianas.
Las comadres hicieron un preestreno que fue todo un éxito en el teatro Jovellanos y seguro mañana se repite y llenamos todas las salas. ¿Te lo vas a perder? ¡Deja de ser un/a mero espectador/a y súbete al tren!
 
QUEREMOS QUE ESTE PROYECTO RUEDE DE COLECTIVO EN COLECTIVO, DE CIUDAD EN CIUDAD, COMO UNA POTENTE ARMA AUDIOVISUAL CON LA QUE ALZAR LA VOZ FRENTE A UNA LEY INJUSTA. 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: