TRAS LAS VACACIONES Y RENOVADA

Queridos y queridas amigas, tras este período de “silencio” y necesaria desconexión, vuelvo con muchas ganas, renovada y repleta. Dispuesta a daros lo mejor de mi, o bueno, al menos a intentarlo, que cómo ya sabéis, el intento es lo que cuenta.

La vida me está enseñando, de manera intensa en este último año, que hemos de vivirla y cuidarla, que no todo vale y que lo que realmente vale, conlleva un esfuerzo que en comparación con la recompensa, es nimio.

No, ya no más el dejar para mañana, el posponer lo verdaderamente importante, el esperar el momento de hacer esto o aquello, no…ya no más…HOY es el momento de hacerlo. Y ya no hoy, sino AHORA, ya que en un segundo la vida pasa a ser muerte…no estoy pesimista ni nada por el estilo, más bien poseo más conciencia que nunca antes, la vida, con sus muertes, me la dá. Y yo, aún llena de dolor, no puedo más que dar las gracias.

Os dejo con un vídeo, que una gran amiga me envió hace  unas horas, ¡gracias Cristina!

Esto es lo que busco cuando enciendo el televisor para ver noticias y nunca encuentro…hoy llegó a mi y me llenó de esperanza. No estoy sola, lo sé, somos much@s l@s otr@s, esos que créemos en el cambio y dedicamos nuestra vida a ello. Sólo daros las gracias y ánimo por y para seguir evolucionando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: