¡SEMBRANDO EL GERMEN DEL CAMBIO!

Sí, familia, ese es el motivo del ausencia de mis letras, que ando inmersa en un apasionante proyecto, que desarrollamos desde Olivavá Producciones por toda España, y con el que estamos sembrando el germen del cambio, ¡ese que tanto necesitamos y deseamos y qué gracias a modelos de mujeres poderosas, cómo lo son Las constituyentes, -entre otras-, estamos contagiando!

En un mundo tan enfermo cómo el nuestro, dónde nos asesinan en nombre de un falso amor (qué sepamos, en este año, ya han sido 4 mujeres asesinadas por sus parejas y sigue sin condenarse cómo se merece, porque ¿os imagináis, por ejemplo, que hubiesen sido 4 futbolistas los asesinados?), o, en dónde en nombre de dios también se asesina y declaran guerras, en el que se coarta nuestra libertad de expresión y nuestros derechos con leyes anticonstitucionales, en el que curas abusan de menores, dónde países eliminan a mujeres de las fotos y partidos políticos aún rechazan la participación de las mujeres en primera línea política, dónde en Nigeria secuestran a jóvenes y niñas (para usarlas cómo bombas y abusar de ellas) y asesinan a 2000 personas arrasando todo a su paso ante el silencio cómplice de los Estados y los medios de manipulación masiva, en el que 43 estudiantes de Ayotzinalpa, en México, son secuestrados, asesinados y quemados con el Estado cómo complice,… ¡y mejor no sigo para no extenderme ni deprimirme más!

Pues sí, en este (in)mundo enfermo que nos ha tocado vivir urge YA el cambio y éste sólo puede ser desde dentro, no podemos esperar que nadie solucione nuestros problemas, hemos de ser nosotr@s mism@s quiénes seamos protagonistas de la historia -no mer@s espectador@s- y acabemos con tanta barbaridad y desigualdad. Y en eso consiste nuestro trabajo, en poner nuestro granito de arena para ese vital cambio, en contagiar la necesidad y las ganas de un mundo mejor, abriéndoles los ojos a la realidad a quiénes tienen el futuro en sus manos, ¡nuestr@s jóvenes!

La verdad es que son ell@s quiénes me devuelven el ánimo y la esperanza, ¡pues me demuestran gran conciencia y sus ganas de luchar! Desde aquí os vuelvo a animar a que seáis protagonistas de vuestra propia historia y de la HISTORIA, esa que se estudiará en el futuro y que, por un mundo mejor, tenemos la obligación de mejorar. ¡Qué cuando las generaciones venideras estudien historia se sientan orgullosas de nosotr@s, de sus antepasados! Gran reto lleno de obstáculos pero apasionante y necesario.

Os dejo algunas imágenes que hablan por sí solas y aprovecho para dar las gracias a quiénes hacen posible que podamos llegar al alumnado, empoderarlo y trasmitirles la importancia de la participación y, con ella, del cambio.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: