HUICHOLES: LOS ÚLTIMOS GUARDIANES DEL PEYOTE

He tenido la suerte de estar allí, en aquellas montañas sagradas que  no podemos permitir que se  perforen ni contaminen, y la sólo idea de que aquello desaparezca, tal y cómo lo conocí, con sus ancestral cultura y sus especiales habitantes, me subleva el alma hasta  límites insospechados.

Es vital que este proyecto se conozca, que siembre conciencia en todo aquel o aquella que lo veáis y que os suméis a la causa, ¡porque Wirikuta no se vende, se defiende!

Confío en que entre tod@s consigamos parar la bárbara explotación minera que pretenden hacer, donde la naturaleza y lo humano no importan, puesto que en este sistema capitalista en que vivimos sólo se valora la acumulación de material, sin importar el alto coste que ello suponga.

Os invito a difundir este proyecto y a colaborar en el, es más, no sólo os invito, sino que me atrevo a pedíroslo, ¡porque Wirikuta lo merece y consentir semejante barbarie sería trágico para el conjunto de la humanidad!

Os dejo con el  trailer que seguro os deja con ganas de más, ¿a qué esperáis para verla y colaborar con ello a los proyectos que desarrollan de apoyo concreto a los Centros Ceremoniales Wixaritari (huicholes), de permacultura en la Sierra Huichola y de proyección  de cine itinerante que lleve películas de calidad a l@s habitantes de Wirikuta? Ver película aquí.

Si quieres saber más de este necesario proyecto pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: