MARCAS COMERCIALES QUE UTILIZAN MATERIAS PRIMAS DEL ASESINO MONSANTO.

¿Acaso hay quién aún tenga alguna duda de que somos lo que comemos? para mi es una verdad absulota y primordial, la base de nuestra salud, y la salud, que nadie se engañe, es lo primero, aunque Don Dinero haga que a menudo se nos olvide.

Nadie nos ha enseñado a ser dueñ@s de nuestra salud y ya es hora de que tomemos conciencia de ello y nos responsabilicemos. El primer paso es saber qué nos comemos y para ello es básico leer las etiquetas, y bueno, exigir que se cambien las leyes en cuánto a etiquetado, que siguen permitiendo que no se sepa qué comemos en realidad y por tanto que se nos siga envenenando.

Es triste comprobar cómo la mayoría de las marcas comerciales que conocemos y de las cuales nos alimentamos en un gran porcentaje, son todas surtidas por las materias primas de Monsanto, -irónico nombre por cierto-, lo cuál quiere decir que están todas infectadas de tóxicos y venenos. ¿¡Realmente es eso lo que queremos ser!? ¿¡Qué sean nuestr@s hij@s!?

Imagino que algun@s de vosotr@s estaréis pensando que lo ecológico es caro y que claro, no queda otra opción… En mi opinión a mayor demanda más se abarataran los precios y, además, estas grandes marcas haran lo que sea por seguir vendiendo y si han de producir productos ecológicos o al menos, no transgenicos, lo harán, ¿no ha pasado eso mismo con la leche de soja por ejemplo? Yo que soy de esas que sí me leo todas las etiquetas, compruebo cómo cada vez más, grandes empresas, especifican en su etiquetado que no son transgenicas, pues no quieren perder clientes. Además, prefiero calidad frente a cantidad siempre, pero parece no ser la tónica común, ya que  el sistema capitalista se han encargado -y muy bien- de que seamos consumistas en extremo y solo se quiera más y más sin, siquiera valorar ni importar, el costo de ello.

L@s consumidor@s somos más poderos@s de lo que nos creemos, basta con no comprar un producto para que lo retiren, ¿a qué esperamos para tomar conciencia y actuar? ¿para dejar de comprar todo aquello que nos envenena, expropia tierras, denigra las ancestrales practicas de cultivo y aniquila mercados locales?

Me niego a ser cómplice de todo este sinsentido, me niego a enfermar de cáncer,  a padecer cada vez más y más alergias, a ser cómplice del suicidio de más de 150.000 agricultor@s de India tras la introducción de transgénicos, al extermino de la extensa y maravillosa riqueza de variedades de alimentos que tenemos (la gran mayoría de las semillas transgenicas son estériles) y me niego a ser cómplice del sufrimiento de tantas y tantas personas que ven cómo sus tierras y cosechas se envenenan a causa de los cultivos trangénicos. Y tú… ¿¿tú que haces??

VER LISTADO DE MARCAS QUE UTILIZAN MONSANTO PARA ENVENENARNOS.

2 comentarios to “MARCAS COMERCIALES QUE UTILIZAN MATERIAS PRIMAS DEL ASESINO MONSANTO.”

  1. edz123 Says:

    No al MONSANTO

    Me gusta

  2. Luis Enrique Reyes Vera Says:

    are mercenaries¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: