JOSEP PÀMIES: SU INVESTIGACIÓN SOBRE LA ESTEVIA.

Josep Pàmies és un campesino catalán (Balaguer, Lleida) que hace 15 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, sobre todo de la estevia o el ajenjo. Josep también critica ferozmente la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas.

No me cansaré de repetirlo, HAGÁMOS BOIKOT A LAS MULTINACIONALES QUE NO CUMPLAN CON UNA POLÍTICA DE EMPRESA BASADA EN UN COMPROMISO -REAL- MORAL, ÉTICO Y SOCIAL.

¡¡¡Y encima van y aprueban el cultivo de nuevos transgénicos…esto sí que es terrorismo, atentados contra la humanidad a escala mundial y con total impunidad. Y ni siquiera nos dan la información pertinente para defendernos de semejante ataque!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: