Familia, hoy estoy felíz y me apetece compartirlo con todas las personas que día a día abrís esta ventanita y me seguís. ¿El motivo? que un blog amigo LA MIRADA EDUCADORA, y una página también amiga, ENCUENTOS, me han regalado la oportunidad de publicar en sus espacios y eso para mi es todo un honor.
Desde aquí darles las gracias y animaros a que los conozcáis, que tienen mucho que aportar. A mi personalmente me encanta abrir sus ventanitas y asomarme y maravillarme con lo que veo y leo. La mirada educadora es un blog sobre educación social, que me inspira y motiva y Encuentos es una página de cuentos educativos que desde que la conocí me cautivó. Me parece un trabajo maravilloso el que hacen, maravilloso y necesario.
De nuevo dar las gracias a Nazareth y a Marcelo por esta oportunidad brindada y sobre todo, darles la enhorabuena por su trabajo, por regalaros estos sitios donde poder pararnos y respirar, que entre tanta contaminación es más que vital.
Un ciberabrazo amig@s!!!
marzo 9, 2010 a las 2:10 pm |
¿Y por qué se me ha pasado a mí comentar esto?
Es un placer para nosotros que gente como tú se anime a participar y a aportar algo a nuestro blog. De hecho surgió con esa idea, y como espacio en el que todos pudiéseis sentiros cómodos y del que poder formar parte. Por desgracia no todos se han animado como has hecho tú, y eso es algo que te agradecemos enormemente. Además nos has dado la razón animándonos a seguir con esta iniciativa, porque a veces la colaboración es mínima y las ganas de desistir asoman.
Un abrazo y sigue con tu rinconcito, que es también muy especial =)
Me gustaMe gusta
marzo 10, 2010 a las 10:37 am |
Gracias bonita!
Bien sabemos que el placer es mutuo, que me aportáis y os aporto, que hay un rico intercambio de esos que dan vida y que animan a seguir.
Calidad frente a cantidad y aunque la colaboración sea mínima es de calidad…asi que a no desistir!!
Seguimos en contacto y colaborando, que hacerlo en iniciativas tan bonitas y necesarias es un regalo!
Ciberabrazos compañera!
La Ché!
Me gustaMe gusta