bienvenidc3b8s

a mi/vuestro pequeño rincón del ciber espacio!!!

Como persona y como Educadora  Social, tengo muchas inquietudes y aunque me parecen inmensas y dificiles de condensar, intentare hacerlo en este blog.

Las nuevas tecnologías son una herramienta maravillosa para sensibilizar y educar…hare lo que se pueda, y bueno, lo importante es el intento y no hay duda de que LO INTENTO.

Y si ya consigo que en algun momento fruñais el ceño, todo esto cobrará sentido.

Espero os sintais comod@s y os sea de interés lo que paso a poner a vuestra disposición.

Y recordad: COMPARTIR ES VIVIR… asi que…espero vuestros comentarios, aportaciones y críticas, eso sí, siempre constructivas.

Otra Educación, y con ella otro Mundo, ES POSIBLE!

_dsc3040Para cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en lopezmartinsheila@gmail.com

2 comentarios to “”

  1. maria pereira yáñez Says:

    hola sheila!! soy maria, no se si te acordaras de mi, soy la compañera de eva y leo en villacandela. la de huelva, no la de teruel 🙂

    solo decirte que estoy buscando informacion para un trabajo y me ha salido tu pagina, y he dicho, de que me suena esa chica?? si es Sheila de almeria!!!

    decirte que deje filisofia, fui a huelva y ya soy educadora social, quizas eva y tu tengais algo que ver…(me gustaba lo que estudiabais). ahora sigo otro paso, estudio antropologia, en fin…

    me alegra mucho saber que sigues igual de activa y reivindicativa, un saludo muy grande y animo, cada vez somos más los concienciados para hacer frente a la inercia y los intereses creados.

    P. D: el trabajo es sobre un libro de Susan George, “otro mundo es posible si…” (por si te interesa hecharle un vistazo)

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Hola María!! claro que me acuerdo de ti y me dan mucha alegría tus letras. Saber por donde te llevan tus pasos y cómo te trata la vida.

      Me alegra saber que somos compañeras de profesión, hacen falta muchas personas con iniciativa y con ganas de cambiar las cosas, personas cargadas de sueños y dispuestas a hacerlos realidad, o al menos INTENTARLO! Personas dispuestas a ser sujetos activos de su vida y de la vida, no simples seres pasivos e inertes.

      Anoto tu mail para poder seguir intercambiando letras de vez en cuando y poder saber la una de la otra, que siempre da alegría.

      Por cierto, qué manera de encontrarme, me ha encantado, qué cosas…espero que el blog te sea de interés y encuentres cosas útiles. Gracias por hablarme del libro de Susan George, sin duda le echaré un vistazo, pinta muy interesante.

      Un fuerte abrazo,

      La Ché!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: