“SOMOS PODEROSAS” ¡COEDUCACIÓN Y AUDIOVISUAL PARA EL EMPODERAMIENTO!

Familia, tengo el placer de presentaros nuestro último proyecto,  #SomosPoderosas , que llevaba tiempo cocinándose, pero qué, cómo los buenos pucheros, tenía que hacerse a fuego lento.

Ya os dimos un adelanto en nuestra edición especial del DVD+Libro “Las Constituyentes” al situar la P en el lomo, cómo podéis observar:

Quizá os preguntábais que significaba dicha “P” y hoy os podemos sacar de dudas, #SomosPoderosas es un proyecto coeducativo audiovisual para el empoderamiento, en base a modelos de mujeres poderosas como ellas, las Constituyentes y muchas otras de nuestra historia reciente. Con el objetivo de unir fuerzas y reunir poderes para luchar contra la desigualdad  porque ¿acaso hay mejor estrategia contra la violencia de género que el empoderamiento?

Y hablando de otras grandes… ¡me enorgullece enormemente contaros que se nos unen complices MUY especiales, cómo es el caso de La Señora Malilla con su SúperLola, ya que cómo ella misma dice Las niñas serán las mujeres del futuro!!!! ¡Gracias Gema Otero por engrandecer este proyecto y sumar fuerzas para el tan ansiado y necesario cambio en pro de la igualdad! 

Podéis seguirnos en @Somos_Poderosas y os recomiendo que no perdáis de vista el hashtag #SomosPoderosas. ¡Pronto más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: