¡NO A LA LEY DEL ABORTO EN ESPAÑA!

Somos muchas las personas que decimos NO a ésta retrógrada ley que pretende devolvernos al medievo y convertirnos en menores de edad a merced de la iglesia más rancia con Fachardón de embajador y sus secuaces. Este vídeo es otra muestra más, de las tantas que hay incluyendo la del CGPJ y de la comunidad médica por citar sólo dos, de la enorme repulsión que hay ante este ley y no sólo aquí en España, sino en todo el mundo. Aquí se juega el futuro de los derechos civiles de toda Europa, que cada vez es más fachosa, y NO lo vamos a permitir.

Recordarle a este tipejo que la maternidad es una opción, nunca un derecho constitucional, y que el aborto es un derecho fundamental y no vamos a tolerar atropello alguno en nuestros derechos. Somos dueñas soberanas de nuestro cuerpo y nuestras decisiones y ningún poder nos poseerá. Cómo dijo Ana Mª Pérez del Campo (presidenta de la Federacion de Mujeres Separadas y Divorciadas de Espana) en la asamblea del imparable Tren de la Libertad “no lo consentiremos las mujeres ni tampoco los hombres ¡qué son hombres!”

Para despedirme acuden a mi las gráficas palabras de mi amiga Celia Heras -¡gracias Celia!- que, con su permiso, os comparto: “Yo a toda esta gente ” pro-vida” que esta saliendo a favor de la reforma del aborto de Gallardón, les metía unas semillitas de alcornoque por el culo, esperaba a que creciesen , les impedía expulsarlas antes de tiempo previo informe de biólogos , agricultores y demás tecnic@s en la materia y les ayudaba psicológicamente a que tuviesen una buena producción de bellotas, afín de conseguir alimentar a toda la cuadrilla de cerdos ibéricos afiliados al franquismo, para hacer más sostenible su existencia …. Eso o les reúno en el episcopado y les damos fuego… Ya me diréis … ( y que conste que me encantan l@s cri@s, pero no hablamos de eso…)” 

2 comentarios to “¡NO A LA LEY DEL ABORTO EN ESPAÑA!”

  1. Txema Says:

    Bueno, Ché, te leo iracunda: fachardón, el alcornoque rectal o el recto bellotero, cerdos ibéricos afiliados al franquismo… me encanta la expresión. Estoy de acuerdo con la propuesta, así iban a entender lo que es imponer las cosas “por bellotas”, como tanto les gusta. Bueno, lo del episcopado tampoco….eh, ejem… ojo que nos leen. Fatal, lo del episcopado me parece fatal, oye.

    ¿Europa? ¿Que fue de aquella Europa? Menos mal que tras 500 y pico años de sufrimientos los bolivianos, venezolanos, ecuatorianos, uruguayos, etc siguen ahí para orientarnos ante la crisis moral del Imperio…

    Espero seguir leyéndote mucho tiempo y que perdures igual de sembrada, nomás… Mis felicitaciones a Celia… Qué bueno, el señorito cerdo ibérico afiliado… y el episcopado… Hoy me voy a dormir con la sonrisa puesta…

    Te dejo con mi paisano. ¡Ah, aquellos tiempos del clero vasco progre…! http://www.publico.es/actualidad/506153/el-obispo-munilla-pide-prohibir-el-aborto-incluso-en-casos-de-violacion

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Gracias por tus palabras Txema, que engrandecen el blog y me pintan una amplia y sincera sonrisa en cara y alma.
      Celia,de Bilbao por cierto -no podía ser de otro lugar-,está a menudo sembrada, de ella es todo el mérito de ésta entrada.
      Y también de un amigo muy bonito,por cierto,que me envía vídeos que me inspiran 😉
      Seguiremos escribiendo siempre y ojalá tú me sigas leyendo.
      Un abrazo compañero guerrero!
      La Che!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: