¡FELIZ DÍA DE MUERT@S!

Hoy es día de celebración, por más que por aquí, en ésta (in)cultura sobre la muerte, se empeñen de lo contrario… Quiénes se fueron, a quiénes extrañamos, es porque estuvieron y eso, ¡eso lo es todo! Tanto que sin esas personas no estaríamos aquí. Yo celebro y venero a mis ancestr@s, no esto triste por su “ausencia” pues no la siento cómo tal, ya que viven en mi y en las demás semillas que sembraron… raíces que crean un tronco para a su vez crear más ramificaciones, más raíces….cómo el Baobab…

No me importa llorar por “perder” algo, lo que realmente me importa es no tenerlo nunca, eso es lo verdaderamente triste.
Por eso siempre, y hoy especialmente, celebro la muerte, que no es más que otra señal de vida, y la vida es para vivirla y festejarla, para gozarla!!!!
Hace 6 años andaba por mi México mágico en un día cómo hoy y….¡no tengo palabras! fue precioso y me ayudó muchísimo a reafirmarme en éste sentir que siempre intuí.
Os dejo familia, tengo MUUUCHOOO que celebrar en éste día, seguro hasta me faltan horas!!
P.D: Cuando la Pelona me alcance…¡celebrenme! Se permiten lágrimas, por supuesto, pero acompañadas de música para el alma y  regadas con la alegría de la VIDA, ¡de mi vida!. Ésta que me empeño en exprimir, saborear y disfrutar al máximo. De vivir sabiendo que voy a morir y por ende, aprendiendo a VIVIR y a MORIR… ¡¡¡Aprovechando, disfrutando y sin miedo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: