25S Y 26S, ¡CALENTANDO PARA EL 29S!

Cómo muchas personas ya sabréis, por estar viviéndolo en carne propia, estamos pasando por un momento histórico muy delicado. Están en juego nuestros derechos más básicos, como lo son la sanidad, la  educación, la vivienda, el derecho al aborto… Todo esto y más lo estamos perdiendo a pasos agigantados, a causa de un sistema capitalista insostenible que nos engulle con el unico propósito de saciar el hambre insaciable de poder y riqueza de quiénes articulan este sistema.

El pueblo ha despertado del largo letargo en el que andaba sumido a causa de religiones, medios de manipulación masivos, prozac, diazepan y un sin fin más de insanos opiáceos. Ser testigo de este despetar es algo que me inunda el alma de felicidad, aunque soy muy consciente, de que este es tan solo un paso más, el primero, pero evidentemente, no el único. Aún nos queda un largo y arduo camino por recorrer.

El pasado 25 de Septiembre, la Coordinadora #25S convocó una manifestación pacífica alrededor del Congreso, cómo muestra del hartazgo que nos invade. La convocatoria tuvo un acogimiento masivo, al que las fuerzas de inseguridad de Estado respondieron con medidas desproporcionadas y violentas.  Infiltrando a sus agentes para que provocases altercados y poder así, responder con violencia. Esa que parecen llevar en los genes quiénes la ejecutan. Además, efectuaron días antes, identificaciones en las asambleas preparatorias del Parque del Retiro con el fin de meter miedo y disuadir a l@s participantes. Y, encima, algunos de los autobuses que viajan de otras cuidades para asistir a la manifestación, se vieron sometidos a controles excesivos e injustos.

Compañer@s, tales barbaridades no pueden quedar impunes. Os invito a colaborar para que estos vídeos den la vuelta al mundo y a que os suméis a todas las campañas de recogidas de firmas y a las convocatorias abiertas. ¡Junt@s podemos y/o, al menos, lo intentaremos!

Podréis dudar de mis palabras, pero no de las imágenes que a continuación os comparto. Ellas hablan por sí solas y despejan todas las dudas. Os aviso de que son imágenes reales con un alto contenido de violencia que pueden herir sensibilidades. A mi en concreto, me sangran y revuelven las entrañas cada vez que las veo. Pinchad para verlas.

Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes

Crónica manifestación 25S “Rodea el Congreso”

Manifestación 26S | Exige al policía que le ha golpeado que se identifique y le vuelven a pegar

El mismo grupo de policías implicado hasta en 4 agresiones 15M-12M

Atocha

Recopilación de imágenes.

¡¡¡SaLuZ, AmOr y HuMoR!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: