TRANSGÉNICOS, O LO QUE ES LO MISMO, ¡VENENO!

Me duele el alma de tanto cáncer alrededor, de tanta despedida, de ver y saber cómo nos envenenan día a día y que no hagamos nada… En España hay actualmente 100.000 hectáreas de cultivos transgénicos, que en todo el mundo ya ocupan 160 millones de hectáreas. ¡¡Es el mayor productor Europeo de cultivos transgenicos!!. ¿¿Acaso iba a ser casual tanto cáncer, alergias, intolerancias y demás??

¿¿Hacer más, para más, con menos,  Arias Cañete?? ¡No, dejemos de morir de obesidad y distribuyamos mejor lo que ya hay! ¡Qué desfachatez de ser (in)humano! Repugna tanta falta de principios y amor…Y ya preparando la alimentación del futuro, ese que quieren seguir destruyendo… ¿Alimentos resistentes a la falta de agua y al cambio climático? ¡Evitar qué esto ocurra es lo que tenéis que hacer. Pero no, se ve que acelerarlo es más rentable para vuestros bolsillos!

Igual te preguntas al leer ésto qué puedes hacer tú. Pinche este enlace y lo sabrás, que es más de lo que imaginas y muy necesario y vital!

Os dejo aquí la guía verde y roja que elabora Greenpeace, donde se nos alerta de las marcas que usan trangénicos y sus productos . La información ya la tenéis, ahora sólo decidís vosotr@s.

Arias Cañete afirma que no se puede dar la espalda a los transgénicos y que el maíz trangénico es más ecológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: