STOP DESAHUCIOS!!

Un vídeo sienta a Bankia a negociar con una familia a la que iba a desahuciar

Gracias a este vídeo que acompaña la noticia, esta familia de Montoro (Córdoba) ha conseguido un mes más para negociar su desahucio y la predisposición para ello por parte de Bankia, que hasta ahora era inexistente.

Las redes sociales son una potente arma de comunicación, sensibilización, transformación y acción. Este es un caso más de los que dan muestra de ello.

Sinceramente ahora mismo me cuesta seguir escribiendo, tengo un nudo más grande que yo que me aprisiona y me nubla la vista…

Historias así, tan injustas e inhumanas están a la orden del día. Y es terrorífico que haya aún persnas que vivan ajenas a esta realidad simplemente porque ellas no la tengan. Para ver la realidad tan sólo hay que querer, ¡luego ya los ojos se abrirán solos cómo platos!

Ahora acude a mi esta viñeta del Roto y espero que este hecho que tan bien ilustra, pase YA a materializarse en hechos. Hechos como los del periodista Alberto Almansa, que gracias a este vídeo y su difusión, han hecho posible esta negociación, que no será fácil, pero al menos será.

Mis sentidas gracias, a él y a todas las personas anónimas que día a día estáis ahí, defendiendo lo que nos pertenece, ¡porque recordemos que aquí no se nos ha regalado nada!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: