SONDENADIE, QUIERO CAMINAR Y LAS CONEXIONES CIBER-ESPACIALES.

Ayer por la mañana, tras un tiempo de introspección y de reubicación, estaba yo haciendo mis ejercicios matutino. Ejercicios con los que empiezo el día dispuesta a cuidar y mimar mi cuerpo y que me cargan de energía. Mientras los hacía, sonaba a todo volumen en mi radio el CD “Concondumio”, de los granadínos SONDENADIE, que tantos y tan buenos ratos me han hecho pasar, ¡y los que nos quedan!.

He de decir que en este periódo de introspección y reubicación la música ha estado prácticamente ausente y ahora que ha vuelto a mí lo ha hecho con una fuerza especial y cargada de la magia que la caracteriza.

Cómo os decía, estaba pedaleando y cantando a pleno pulmón “Quiero Caminar” (canción que desde que la oí me cautivó y con la que siempre me he sentido muy identificada, y que tras éste periódo de cambio, redescubro y me sigue fascinando y causando el mismo hechizo), cuando siento una notificación de Twitter que decía lo siguiente: “@educa_che SONDENADIE oficial ha comenzado a seguirte” ¡No me lo podía creer!. Inmediatamente me puse en contacto con ellos mediante un mensaje directo haciéndolos partícipes de nuestra conexión y de mi gran ilusión. Para ellos también ha sido algo curioso, digno de investigación paranormal, cómo han contado en su blog con la entrada que han llamado  “Seguidores, internet y otras conexiones” y que, de nuevo, tanta ilusión me ha hecho.

Igual ya conocéis “Quiero Caminar”, desde que creé EDUCANTAR la compartí con vosotr@s cómo una de esas canciones  comprometida con la lucha social, con el cambio. Una canción para despertar conciencias, para la acción y para el alma. Pero por si aún no la conocéis aquí os dejo el vídeo y éste link para escuchar toda su discografía. Discografía, que por cierto, no tiene desperdicio alguno.

Esta vivencia ha sido muy especial para mi y me ha apetecido mucho compartirla con vosotr@s. Me reafirmo en la magia, en la energía, en mi manera de caminar por la vida y en la valía de nuestro hemisferio derecho (leer la entrada “Y tú…¿de lado de qué hemisferio estás?” y me entenderéis mejor).

…Hasta mañana, dulces sueños, saLuZ y magia…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: