BRUTALIDAD POLICIAL

ATENCIÓN: el vídeo que verán en el siguiente link contiene imágenes violentas que pueden herir la sensibilidad, no obstante, se recomienda ver para abrir bien los ojos a la realidad, unirse y “luchar” por el más que necesario cambio

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

¿¿¿Alguién puede ver esto y que no se le encoja el alma y revuelvan las entrañas??? no me considero una persona violenta, más bien todo lo contrario, pero os aseguro que viendo esto es infinita la rabia que se acumula en mi y he de hacer un inmenso esfuerzo para trasmutarla y volvera constructiva.

Llena de impontencia, de indiganción ¿¿¿hasta cuándo??? intento verle el lado menos amargo  y… bueno, actos así reafirman a una más en sus convicciones anti ESTE sistema, incrementan el nivel de indiganción y dan una fuerza gigantesca para seguir en la lucha por el cambio. Con vuestras porras sólo nos dáis más argumentos, visibles y palpables, para seguir unid@s, nos reafirmáis en lo corrupto del sistema, donde los cuerpos de seguridad son una herramienta más puesta al servicio del/a poderos@.

Todo esto me asquea, me revuelve, me indigna, me reafirma, me rebela, me solidariza y me une, ¡qué digo une, me aferra a este movimiento del 15-M!

El 19 nos vemos todas y todos en la calle, no faltéis, esto hemos de cambiarlo. Y por cierto… ¿sabrán l@s hij@s de estos policías a qué se dedican sus padres? ¡principales cómplices de su nefasto futuro! ¡Ah, sí, dirán que cumplían ordenes! pero para eso están las ordenes, para rebelarse ante ellas cuándo atentan contra los derechos humanos, y estas lo hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: