ACTUALIZACIONES EN LA PÁGINA DE GALEANO

Desde hace un tiempo, vengo queriendo dedicarle el debido tiempo que se merece, a la página de Don Eduardo Galeano y hoy por fín, burlé los límites del tiempo, cómo él diría, y pude dedicarme a ello.

Espero disfrutéis al menos la mitad que yo con todo lo que hace este SER HUMANO, que ya será mucho. Estar toda la mañana con él, leyéndolo y escuchándolo, es el mejor regalo que se me podía hacer en el día de hoy. Bueno, en el de hoy y en cualquiera, que ya sabemos bien que empaparse de Galeano es siempre crecimiento y ensanchamiento del alma.

Con todo mi cariño y dedicación, os dejo con todas estas cositas que he recopilado para compartirlas y que os ensanchéis conmigo…GRACIAS MAESTRO!

Vayámos abriendo boca…

En el programa de la La2 de RTVE “la aventura del saber” emitido el 24/06/2010 está dedicado a una entrevista con EDuardo Galeano. Se presentas algunas de sus narraciones.

Mirar la realidad sin telarañas en los ojos.

Nota: las actualizaciones están marcadas como tal y en rojo, para que os sea más fácil ir directas a ellas, a quiénes ya conocéis el resto. Y si no es el caso, os animo a que profundicéis en todo, Galeano no deja indiferente a nadie y es de los que dejan una huella inmensa, profunda, cargada de contenido y sentimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: