Hoy 15 de marzo, es el día mundial de los derechos de los y las consumidoras y cómo me parece importante que se conozcan, pongo a vuestra disposición ésta guía de los consumidores que he encontrado en ARAG.
Vivimos en una sociedad extremadamente consumista por lo que no está demás el pararse un poco a reflexionar sobre este asunto y todo lo que ello significa, lo que conlleva…que no es poco!!!
Desde aquí os invito a conocer y prácticar el consumo responsable y el comercio justo. Y recordaros las palabras de Cesare Cantu “Cuantas menos necesidades sintáis, más libres seréis”
Ah! no os olvidéis de las tres R: Reducir el consumo, Reutilizar y Reciclar!
¡¡Y estos derechos, cómo todos, ha hacerlos valer!!
Os recuerdo el apagón convocado para hoy, os copio la informnación:
«VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE MARZO a las 22 en España.
El DÍA 15 DE MARZO DÍA DEL CONSUMIDOR , apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores/as contra estas practicas abusivas, es con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, ¡¡¡QUE SE ACORDARÁN DE TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE ESTÁN ROBANDONOS.!!!»
octubre 26, 2021 a las 3:23 pm |
This was lovely to reaad
Me gustaMe gusta
marzo 25, 2023 a las 7:52 am |
Thank you very much, a pleasure for me that it is so.
greetings
Me gustaMe gusta