UNA MUESTRA DE TANTA INSANA LOCURA

¿¿Qué deciros ante algo así?? que se me hielan las palabras… me horroriza lo que veo… que ya lo sabía, sí, pero verlo siempre impacta…REACCIONEMOS DE UNA VEZ Y DEJEMOS DE FORMAR PARTE DE SEMEJANTE LOCURA, CORRAMOS TRAS LOS VALORES Y PRINCIPIOS PERDIDOS, AÚN NO ES TARDE!!!

No es de extrañar que para mí, la Negri, siempre haya sido mi muñeca preferida, la más bonita y querida…y acude Fito a mí… “ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está cabeza abajo” (¡¡¡¿?!!!)

4 comentarios to “UNA MUESTRA DE TANTA INSANA LOCURA”

  1. Nazaret Says:

    Qué pasada de vídeo….. Desde luego hace pensar tantas cosas que lo único que me viene a la cabeza es preguntarme de nuevo si “es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma”. Queda taaanto por hacer para acabar con siglos de ideas rígidias metidas en nuestra mente que sin duda tendremos trabajo toda la vida, por suerte para nosotros y por desgracia para la sociedad……….

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Sí Nazaret, una vez más hace que nos cuestionemos si es saludable estar adaptadas a esta sociedad tan enferma, cómo tú bien dices, y una vez más llego a la misma conclusión: ¡¡para nada!! al menos para mi no lo es.
      Tenemos mucho trabajo por hacer pero no será fácil, no nos lo permitirán…pero no desistiremos y “lucharemos” (entre comillas porque no será una lucha de esas conocidas con armas y agresividad, ¡nuestra arma es la palabra, la educación!) por cambiar las cosas, por devolver algo de salud a esta mentalidad tan enferma…
      Gracias por tus comentarios que llenan de vida el blog!!
      Besos,
      La Ché!

      Me gusta

  2. fueguito Says:

    aayyy!!! Sí preciosa, es algo horrible…sin duda un video espeluznante, en tan solo unos segundos te hace plantearte multitud de cuestiones…También a mí me gustaron siempre los/as muñecos/as negros/as…

    Me gusta

  3. La Ché Says:

    Sí mi linda, hace que nos cuestionemos la realidad en que vivimos y sobre todo, lo que más hace en mí, es hacerme más consciente de la imperiosa necesidad de cambiar las cosas…nosotras lo intentaremos!!!
    Arriba los y las muñecas negras!!!
    La Ché!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: