HOY YA SON 54 LAS MUJERES MUERTAS EN ESTE AÑO…

¡¡DESPERTEMOS!! hemos de parar esta cruel realidad, la violencia hacia la mujer y hacia las personas en su más amplia gama de colores.

El año pasado fueron 74, los esfuerzos no son en balde pero …queda tantísimo por hacer!! hasta que esto no se acabe no podremos darnos por satisfechas/os.

Os quiero recordar que mueren más mujeres de manos de sus parejas que personas por atentados de ETA. ¿La reacción? ya la observáis día a día, por un lado multitudinaria, abrumadora…y por otro más que indiferencia y “familiaridad” que conduce a la insensibilidad.

El día que los servicios sociales dejen de ser gestionados por empresas privadas o bien cambie la manera de ser empresario/a y se haga con un COMPROMISO SOCIAL -y- REAL adquirido, las cosas empezarán a cambiar y no será un simple limitarse a parchear y no profundizar.

Lamentablemente hay mucho interés económico detrás de ésta y demás problemáticas sociales.

Resuenan en mi interior con mucha fuerza las sabias palabras de mi abuela… “El dinero tendría que ser como los ajos, para el año”!!!

2 comentarios to “HOY YA SON 54 LAS MUJERES MUERTAS EN ESTE AÑO…”

  1. Psikoloca Says:

    Hola! Soy la educadora que trabaja en drogodependencias, me escribiste en mi blog de wordpresss. pero pensaba que lo tenía inhabilitado y lo vi el otro día después de un año… tengo más actualizado este desde el que te escribo ahora… se creo primero estuve un tiempo con los dos pero ahora solo mantengo el de blogspot, aunque ha estado un tiempo calladito… otra vez empieza a resurgir…

    Felices fiestas!!!!!!!!

    No más mujeres asesinadas!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. alicia Says:

    Es la doble moral de una sociedad que solo ve, no mira. Que se mueve por la ética de la estética, de lo que un día está de moda que nos afecte y al día siguiente es polvo entre los dedos, molesto. Que se va con el agua.

    ¿Os imaginais si en lugar de 54 MUJERES fueran 54 taxistas los asesinados, o panaderos, o abogados o músicos o electricistas? Cualquier gremio, cualquier grupo.

    Que al menos nada mate la esperanza de que esto algún día termine.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: