HOMBRES POR LA IGUALDAD DE JEREZ

Como más de una y uno habréis observado,  “Hombres por la igualdad de Jeréz” es un link que tengo puesto en“no te pierdas” desde que creé el blog, pero como a menudo es difícil reparar en todo, ya que empiezas con una cosa y esta te lleva a otra y así, he optado por destacarlo de esta manera, ya que no merecen menos, una iniciativa así debe conocerse y contagiarse.

El Departamento Hombres por la Igualdad, de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera es un departamento municipal que está hecho por hombres y dirigido a hombres; favoreciendo el cambio masculino hacia actitudes igualitarias, convencidos de la importancia del compromiso de los varones en la erradicación de actitudes sexistas. Y tienen un objetivo muy claro: impulsar en los hombres de nuestra ciudad una reflexión autocrítica frente al sexismo; proponiendo la adopción de actitudes igualitarias, justas, y saludables de los hombres en su relación con otros hombres y con las mujeres.

Atrévete si eres hombre. Un juego educativo para promover una masculinidad igualitaria.


Os animo a que os acerquéis a conocerlos y de paso descubráis este interesantísimo juego y aprendáis jugando. Es muy fácil, pincha sobre la imágen y acomódate porque tendrás para rato con ellos, no tienen desperdicio ninguno!!

Gracias chicos, hacen falta muchos HOMBRES como vosotros!! de hecho, son los hombres como vosotros los que hacen faltan, los demás cómo que sobran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: