UNÁMONOS ANTE LAS INJUSTICIAS

Salud y gracias a todas las personas que día a día os asomáis a esta pequeña ventanita que mira hacia el mundo, ese que no quieren que veamos, que prefieren que ignoremos para poder destruirlo a su antojo. Pero no, no vamos a mirar hacia otro lado…¡¡¡nunca!!!, siempre miraremos y lo haremos con los ojos del corazón y con el corazón de la cabeza…por eso, aunque no sin gran esfuerzo,  la victoria será nuestra. Porque con ganas, ilusión, coraje, convicción  y decisión se consiguen grandes logros y pequeños movimientos, que al igual que las alas de una mariposa, mueven grandes masas al otro lado del mundo.

Desde aquí, desde el Sur, frente a la Bahía, unimos nuestras fuerzas a una misma causa, la de la justicia.

Ánimo  Jacinta, para ti y tu familia, no estáis sol@s, somos much@s quién os acompañamos, porque una injusticia cometida contra cualquier persona y/o especie del mundo, lo es contra un@ mism@.


Desde aquí dar mi enhorabuena a todas las personas y ONG involucradas en el caso de Jacinta porque  ayer se dio a conocer a la prensa el comunicado de la Procuradía general de la República donde se nos informa que el PGR no presentará acusaciones contra ella. Un pequeño gran paso que ha de darnos fuerza para continuar, porque lamentablemente, aún son muchas las personas, que como Jacinta, están encarceladas injustamente.

Salud y energía!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: