ALIMENTOS TRANGÉNICOS!!

Hola!

Por fin ha salido la lista verde y roja de alimentos trangénicos que periódicamente saca Greenpeace. Aquí la teneis: guía-roja-y-verde

Se trata de una lista en la que los alimentos que contienen transgénicos aparecen en la columna roja y los que no en la verde. Rápido y sencillo. Uno de los problemas que tienen los transgénicos es que no sabemos qué alimentos los llevan y cuales no, quitándonos así el derecho a decididir si los queremos tomar o no, problema que resuelve esta guía.

Otros problemas son las patentes sobre la vida, el abuso de pesticidas, las afecciones a la salud y un larguísimo etcétera, pero si queréis más información, no tenéis más que teclear “transgénicos” en Google o bien leer el excelente -e inquietante- libro El mundo según Monsanto”, de Marie-Monique Robin.

Desde aquí pediros que le deis la máxima difusión posible y que, de una vez, los y las consumidor@s nos concienciemos del infinito poder que tenemos en nuestras manos al ser nosotr@s y sólo nosotr@s quienes tenemos la libertad de decidir qué producto consumimos y cuál no.

Cada día hay más números de cáncer en nuestro país, no es de extrañar pues los alimentos, que son los que nos dan energía y proporcionan a nuestro organismo lo necesario para funcionar son cada vez más insanos, más artificiales entre transgénicos, piensos alimenticios, exceso de proteína animal y demás.

Ya está bien de jugar con nuestra salud!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: