FLUIR

Tenemos muchas capitas que nos hemos ido poniendo con el tiempo y tienen su peso, hemos de ser capaces de despojarnos de ellas, y tras eso…todo fluye, pues estamos en estado puro, asi al menos, ha sido para mi.

Mientras no nos despojamos no podemos fluir, el peso no nos lo permite…la ley de la gravedad hace su trabajo…hay que quitárselas, vaciarse para volver a llenarse, y ahora sí llenarse de lo que a una o uno le llene de vida y destaparse, desnudarse ante la vida ….y fluir sin peso encima, quedarnos con el conocimientos que esas capas nos han dado, pero el conocimiento no pesa… eleva!!!


6 comentarios to “FLUIR”

  1. fueguito Says:

    Muy buena reflexion mi niña linda!! Creo que llevas toda la razón!! te quieroooo!!!

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Gracias preciosa! un placer compartir mis reflexiones contigo, que te asomes a mi/tu rinconcito del ciber espacio y sobre todo que dejes tus comentarios.
      Yo también te quiero, y con deliciosa locura.
      Abrazos La Ché

      Me gusta

  2. Juan Andres Says:

    Buena reflexión, desaprender lo aprendido diria yo…Tenemos una venda que nos impide ver, hay personas que consiguen quitarsela e inmediatamente se la intenta poner, otros deciden actuar…ahi esta la verdadera raiz de la cuestion. Saludos.

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Hola Juan Andrés!
      Estoy de acuerdo contigo, quitarse la venda y ver es muy doloroso y no todas las personas lo soportan. Actuar es comprometido y sacrificado pero…¡¡qué gratificante!!
      Desde aquí animo a todas las personas a ACTUAR, e intento que este blog anime y despierte un poco sus conciencias. En eso estamos compañero, gracias por tu aportación.
      Saludos La Ché!

      Me gusta

  3. Isabel Gomez Says:

    Cuanta razon tienes, mi niña, pero que dificil resulta a veces desprenderse, no solo de cosas, que al fin y al cabo no son tan importantes, si no tambien de personas que van quedando por el camino………. T k

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Así es Isabel, es difícil sí, pero hemos de quedarnos con lo que nos da, con lo que ganamos, ya que no hay pérdida sin ganancia y viceversa. Además, se queda una parte en el camino, otra camina con nosotras en nuestro interior y para siempre, marcando el ritmo incluso.
      Te envío un abrazo inmensisimo… yo también te quiero!!
      La Ché

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: