LA SIMILITUD ENTRE EL GOBIERNO DE ISRAEL Y L@S NAZIS.

Aquí unas imágenes del ayer de los nazis y del hoy de la guerra iniciada por el gobierno de Israel, quién observe diferencias que las comparta, porque la verdad es que ni yo ni millones de personas más las vemos!! Ya Basta, impliquémonos!Gaza, como el resto del cosmos entero, somos tod@s!


“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.

Rodolfo Walsh, ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), 1976

3 comentarios to “LA SIMILITUD ENTRE EL GOBIERNO DE ISRAEL Y L@S NAZIS.”

  1. Lautaro D. Says:

    Claro que existe una GRAN diferiencia.
    En el holocausto los nazis estaban ANIQUILANDO a los judíos, en este conflicto Israel defiende su soberanía como nación independiente.
    Si Chile lanzara bombas y ataques terroristas constantes contra la sociedad civil en Argentina, ¿No defendería Argenitna su soberanía como nación? ¿No buscaría brindar seguridad a su gente?? Por favor!!
    No justifico las muertes ni los abusos (que en todas las guerras y conflictos bélicos se dan) pero no FATALIZO los hechos.
    La GRAN diferencia es la INTENSION, el propósito de los nazis era ANIQUILAR a cuanto judío pudieran encontrar, la intensión de Israel es DEFENDER su soberanía, proteger a su ciudadanía que confía en su gobierno.
    Necesitan estar mas informados para emitir un mensaje de este tinte.

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Gracias por tu aportación, Lautaro. Tu opinión me es muy respetable y tu tienes tus razones para sentirlo así, al igual que yo tengo las mias para emitir un mensaje de este tinte, cómo tu dices. Y para mi, aunque haya diferentes argumentos o intenciones, los HECHOS son los mismos y por lo tanto son igual de condenables, injustos e inhumanos.
      La violencia no se puede justificar, al menos para mi no hay justificación válida, y es eso lo que denuncio, la violencia y en este caso en concreto, la extrema violencia con la que se tratan a SERES HUMANOS que poco o nada tienen que ver con lo que hacen sus impresentables gobernantes y que todo y más, pagan por ellos; pagan con su propia vida y la de sus seres queridos y por mucha diferencia de intención que haya no hay justificación posible para ello.
      Agradecerte de nuevo tu aportación al blog, le has dado un nuevo tinte y color, con la diferencia se crece.
      Y una cosita, hay OTRA FORMA de hacer las cosas, cómo muestra GANDHI y digo Gandhi por nombrar a alguien que con sólo su nombre ilustra muy bien lo que quiero trasmitir.
      Saludos La Ché.

      Me gusta

  2. leonel Says:

    esa tierra no es de ellos es impuesta por la onu, no defiende soberanía defienden un robo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: