DEMOCRACIA REAL ¡¡YA!! DESPIERTA Y ACTÚA

Se avecinan cambios, parece que vamos despertando de este letargo en el que nos tienen sumid@s, parece que la conciencia vuelve a manifestarse, a tomar forma, a adueñarse de cerebros, hasta ahora, adormecidos con grandes hermanos y demás “opiáceos televisivos”.

Hoy me levanté con ánimo, esperanzada, con todas mis  ilusiones y expectativas puestas en este país, en todas esas personas anónimas que ya no podemos más y que el domingo salimos a la calle, ha hacernos visibles y decir ¡BASTA!. Abro el ordenador y lo primero que encuentro es que la policía, politizada por supuesto, ha levantado a los y las manifestantes de Puerta del Sol y la impotencia se adueña de mi, “está bien”, me digo, igual esto no es más que otro necesario revulsivo…que sigan, que sigan subestimandonos y verán hasta donde es capaz de llegar nuestra indignación, porque de la unión nace la fuerza, una fuerza imparable y de consecuencias inesperadas y más que necesarias…

Sí, lo acepto, acepto tocar fondo si ello asegura un resurgir con ganas e imparable, si ello nos empuja hacia el inevitable -y necesario- cambio. Cambio que ya se palpa, se huele, se escucha y se contagia a segundo que pasa. Cambio del que pocas personas de la escena política hablan, cambio que les asusta, pues pone en jaque a su corrupto sistema, y con ello, a sus bolsillos, que dejarán de llenarse a nuestra costa.

Esto es imparable, al menos por mi parte así lo es, y haré lo que esté en mi mano para contagiar estas ganas y fuerzas que habitan en Ser. ¿Lo mejor? que no estoy sola, que por primera vez en mucho tiempo, siento pertenecer a un grupo MAYORITARIO, somos muchas las “minorías” unidas para decir que ya basta de tanta corrupción, de tanta mentira y de tanto engaño.

Siento estar asistiendo a un cambio histórico, realmente nuestra democracia es una democracia joven, a pesar de no haber conocido otra cosa, soy consciente de ello, 34 años no son nada en la historia de un país, aún es débil, y lo que es peor, AÚN NO ES REAL.

40 años de dictadura son bastantes años que nos pesan y arrastramos sus efectos. Áún, bajo el nombre de demócratas, se camuflan much@s dictadores que hemos de desenmascarar y sacar fuera de la escena política. Hemos de recuperar los valores, la autenticidad, hemos de dar un vuelco a la historia, con CONCIENCIA, con UNIÓN y, por supuesto, SIN VIOLENCIA.

Toca hacernos dueñ@s del devenir de la historia de nuestro país, de nuestra historia, toca IMPLICARSE Y ACTUAR ¿¿¿ a qué esperas??? ¡¡¡DESPIERTA!!!

 Y para empezar a despertar nada mejor que estos 2 vídeos que os dejo a continuación:

Mensaje para el cambio y Vídeo resúmen de la manifestación de democracia real ya

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: