Hace ya que vengo haciéndole boikot a Nestle no consumiendo nada procedente de esta marca, aunque a veces se hace difícil ya que tienen casi todo el monopilio de chocolates, helados y refrescos. Este vídeo que hoy comparto me reafirma aún más en mis convicciones y me da fuerza para seguir resistiéndome a sus productos. ACTUÉMOS, NO PODEMOS FORMAR PARTE DEL ENGRANAJE DE ESTA MAQUINARIA QUE ESTÁ DESTRUYENDO EL MUNDO, NO… AL MENOS YO NO…¿¿¿LO VAS A SER TÚ???
Para saber más y ciberactuar no os perdáis la campaña de Greenpeace.
abril 3, 2010 a las 6:09 pm |
la vida,si,esta vida,la que nos toca vivir a nosotr@s y la que dejaremos a l@s que vengan,la hacemos nosotr@s.empecemos,o sigamos haciendo un consumo responsable procurando eliminar la injusticia y el sufrimiento de nuestra alimentacion.que nuestro consumo no consuma ni enriquezca a criminales.recuerda,si no haces algo por ello,eres parte del problema.
http://www.biodiversidadla.org/Principal/Contenido/Noticias/Nestle_la_empresa_mas_boicoteada_del_mundo
Me gustaMe gusta
abril 7, 2010 a las 10:29 pm |
Ay madre, qué abanonada te tenemos…. Malditas prácticas acaparadoras!
Me gustaMe gusta
abril 8, 2010 a las 8:38 am |
Nazaret, tranquila, que es totalmente comprensible. Deseo que esas prácticas vayan cada vez mejor y que os estén haciendo crecer y ensancharos…así podremos crecer con vos!
Abrazos,
La Ché!
Me gustaMe gusta
abril 8, 2010 a las 8:37 am |
Duende mío, gracias por tus letras y por el enlace tan interesante que nos dejas, cómo siempre, es un placer leerte, que engrandezcas el blog con tus aportaciones.
Sí, dejemos de ser parte del problema, sé que cuento contigo para ello.
Con amor,
La Che!
Me gustaMe gusta