«EL CIRCO DE LA MARIPOSA»

Este cortometraje de Eduardo Verastegui consiguió el primer premio del concurso “The Doorpost Film Project“: el galardón reconoce los valores de esperanza y dignidad humana en el filme, protagonizado por el mismo Eduardo Verastegui y el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas y es todo un ejemplo de superación. Para muestra este vídeo encontrado en el blog «Reflexiones Diarias»

Es toda una joyita que me ha hecho llegar una compañera del trabajo (¡gracias Eli!) y es sin duda, una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo. Me parece de un valor incalculable, cargado de contenido y belleza; DE VALORES, algo tan esencial y carente hoy día.

Todas las personas debemos aprender de estos carismáticos personajes del Circo de la Mariposa, que con ese nombre, todo sea dicho, no podían ser de otra manera, ¿no creéis? A mi me han enamorado!!

«El Circo de la Mariposa»Subtitulado al Español


2 respuestas to “«EL CIRCO DE LA MARIPOSA»”

  1. fueguito Says:

    que decirte mi niña?? de nuevo que muchas gracias por estos regalitos que nos haces y que me ha llegado justo en el momento que lo necesitaba…TE QUIERO!!

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Todo un regalo para mi el que te llegue justo cuando lo necesitas, bien sabemos que nada es casual, sino más bien causal.
      Yo también te quiero, bien lo sabes, y te agradezco mucho que visites el blog y lo engrandezcas con tus comentarios.
      Abrazo gigante!
      La Ché!

      Me gusta

Deja un comentario