LIBROS PARA NO DEJAR DE LEER!

Tras un tiempo sin actualizar el blog, os pido disculpas, la vida gira y gira y a veces es difícil encontrar la calma necesaria para centrarse y sentarse a dar, o intentar dar, lo mejor del momento.

Aquí os recomiendo un par de lecturas, aunque podrían ser muchas más, con las que espero que disfruteis y os cuestioneis. Si ya conoceis estos libros, me encantaría que dejaseis vuestros comentarios compartiendo impresiones y sensaciones.

AMI, El niño de las estrellas, Enrique Barrios.

Este tesoro cayó en mis manos cuando tenía los 12 años, Elvira (gracias Elvira!!!) me lo regaló y desde entonces ando maravillada con esta obra de arte tan llena de AMOR y de verdades.

Ami, es un niño venido de las estrellas que se encuentra con Pedro, un terrícola y le muestra cómo es la tierra vista desde fuera y cómo es su planeta. Escrito para las personas de cualquier edad con grandes ideales, sueños y naturaleza amorosa, para quiénes son capaces de percibir las numerosas maravillas y las fascinantes dimensiones de nuestro propio mundo y de otros.

«Es difícil a los diez años escribir un libro. A esta edad nadie entiende mucho de literatura…ni le interesa mayormente; pero tengo que hacerlo, porque Ami dijo que si yo quería volver a verlo, debería relatar en un libro lo que viví a su lado.

Me advitió que entre los adultos, muy pocos iban a entenderme, porque para ellos es más fácil creer en lo horroble que en lo maravilloso.

Para evitarme problemas me recomendó decir que todo es una fantasía, un cuento para niños.

Le haré caso: esto es un cuento.

ADVERTENCIA.

(Dirigida solamente a los adultos)

No siga leyendo, no le va a gustar: lo que viene es maravilloso .»

Cómo vereis, os lo podeis descargar, aunque yo recomiendo que os lo compreis, es asequible y todo un tesoro que hemos de tener y difundir a todas las personas de nuestro alrededor.

(Leer y/o descargar el libro)

«AMI regresa»

Seguro qué queréis saber más de este niño estelar que ya os habrá cautivado a quién lo conozcáis. Os aseguro que no os va a defraudar. Seguirá regalándonos grandes lecciones de vida.

(Leer y/o descargar el libro)

Si crees en los sueños, ellos se crearán. Albert Espinosa “Mundo amarillo”.

La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.  

«Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria. Me pareció que ahí había un buen libro. Y eso es lo que os intentaré contar en «El mundo amarillo». Este no es un libro de autoayuda, no creo mucho en la autoayuda. Es tan solo un libro donde recojo experiencias que me han servido.» – Albert Espinosa-

« En el Mundo Amarillo, Albert habla de un mundo al alcance de todos con el color del Sol. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es algo que le pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté.

Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día» Eloy Azorín-


(Leer primer capítulo)

 

10 respuestas to “LIBROS PARA NO DEJAR DE LEER!”

  1. Maria Elena Garcia Says:

    Hola a todos:

    Os recomiendo ampliamente el libro:

    Pescadores (En la mitad de nuestra vida)

    Una excelente historia, de verdad quede impresionada en la forma en que la historia de manera subliminal hace un llamado al mundo a travez de los padres de familia. No dejen de leerlo….Busquenlo…..

    http://www.librosenred.com//Libros/pescadoresenlamitaddenuestravida.html

    Me gusta

  2. MaRiAjO Says:

    ¡¡¡AMI!!!, jo que gran libro, y sobretodo que buenos recuerdos me ha traído!!… que suerte tuvimos Sheila de encontrarnos con gente tan inmensamente grande…
    Ah!mi pequeña recomendación que seguramente conocerás… 1984 de George Orwell… increíble… pero creo que desgraciadamente cada vez más cierto… Un besazo guapa y si no lo has leído, disfrútalo!

    Haz clic para acceder a 1984.pdf

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Sí, linda!! qué suerte la nuestra, la mía, ya que entre esas personas estas tú. Fueron años muy buenos, de esos que modelan el alma… Sí, fortuna la nuestra!
      Gracias por tu recomendación, lo leí hace muchos años ya, así que creo que toca leerlo de nuevo y refrescar la memoria.
      Me da una alegría infinita encontrarte por aquí y que dejes tu toque de color…GRACIAS!!!

      Un abrazo inmenso, espero que la vida vuelva a unir nuestros pasos aunque sea por un ratito.

      La Ché

      Me gusta

  3. nestor Says:

    ami ufffffffff que recuerdos pero toda la colecion de libros de ami creeo que son 3 son muy buenos

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Cierto, son tres, «Ami, el niño de las Estrellas», «Ami regresa» y «Ami 3: Civilizaciones internas». Y «Ami y Perlita» el que escribió tras ver el éxito de Ami, el niño de las estrellas, de cómo atraía a l@s más peques de las casas y que parte no entendían. Saldó así su deuda con l@s más pequeñ@s e hizo una historia para ellos cargada de sus valores de paz, solidaridad y amor. Si puedes léelos todos.
      Un abrazo,
      La Ché!

      Me gusta

  4. jijshuyklhs ftraergbdf Says:

    amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  5. http://inlocaltv.com/profile/StephanSpr Says:

    I’m very happy to find this great site. I need to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely savored every bit of it and i also have you book-marked to look at new stuff on your web site.

    Me gusta

    • La Ché Says:

      Thank you, messages like this one really make me happy! It’s a real pleasure to connect with you and to know that my work is valued! Best regards!
      La Ché!

      Me gusta

  6. Leticia Says:

    Hello there, You have done an incredible job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends.
    I’m sure they will be benefited from this site.

    Me gusta

Deja un comentario